Jorge Rodríguez exigió a Iván Duque que «cese sus intenciones violentas» contra Venezuela #18Feb

-

- Publicidad -

Jorge Rodríguez, funcionario del régimen de Maduro, envió un mensaje al mandatario colombiano, Iván Duque, a quien le pidió que cese en sus intenciones violentas en contra del territorio venezolano.

«Se le exige a Iván Duque y su gobierno el cese de las intenciones violentas contra nuestro país (…) y que detenga de inmediato su actitud injerencista en los asuntos internos de Venezuela«, comentó.

- Publicidad -

Además, envió un mensaje «de aliento» para los ciudadanos colombianos, tomando en consideración que según su perspectiva, el mandato de Iván Duque solo está generando problemas para la nación cafetera.

«Nuestros mejores deseos para que su gobierno atienda alguna vez el mal estado al que los ha colocado, incluido el manejo indolente que ha tenido para enfrentar la pandemia por COVID-19″, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

CNE confirma la adhesión de MPV y UNT a la candidatura de Edmundo González #30Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela ha confirmado este martes, 30 de abril, un importante realineamiento político con la adhesión de los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y Movimiento Por Venezuela (MPV) a la candidatura presidencial unitaria de Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -