Sectores económicos se reactivaron en 63% durante flexibilización ampliada #22Feb

-

- Publicidad -

Los diversos sectores de la economía se activaron en un 63% durante la de flexibilización ampliada por el asueto de carnaval, del 15 al 21 de febrero, de acuerdo con el reporte y evaluación de los servidores públicos del Ministerio de Comercio Nacional.

La información emanada del despacho de Comercio explica que de ellos, el comercio tradicional se activó en 76%, mientras que el sector comercial de servicios en 68%, el comercio industrial en 36% y el de esparcimiento en 76%.

- Publicidad -

De acuerdo con el sondeo realizado, el porcentaje promedio de actividad de los sectores comerciales es sustancial y productivo, en comparación con la activación de comercios flexibilizados durante el año 2020.

Se evidencia un promedio acumulado en lo que va de 2021 de 68%. En la semana del 11 al 17 de enero se registró un 60%, del 25 al 31 de enero un 73% y las semanas del 08 al 21 de febrero un 74%, aseguró el ente ministerial.

Este domingo Nicolás Maduro, informó que, durante la tercera semana del mes de febrero, Venezuela presentó 20 casos activos de COVID-19 por cada 100 mil habitantes, asimismo anunció que desde este lunes y hasta el domingo 27 el país, estará bajo cuarentena radical y disciplinada.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -