Maduro: Llegó a Venezuela 500 mil dosis de la vacuna china contra la COVID-19 #2Mar

-

- Publicidad -

La madrugada de este martes 2 de marzo el régimen de Nicolás Maduro anunció, a través de su cuenta en Twitter, la llegada a Venezuela de 500 mil dosis de la vacuna china para combatir la COVID-19.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1366607152673087490?s=20

Según una nota de prensa, se conoció que un cargamento de 500 mil dosis de la vacuna Sinopharm en un vuelo de la estatal venezolana Conviasa, arribó a Maiquetía procedente de Beijing.

- Publicidad -

Se trata del segundo antídoto contra el coronavirus que llega al país, el cual se suma al esquema de inmunización con la rusa Sputnik-V.

Leer más: Venezuela recibe primer cargamento de vacuna rusa Sputnik V 

“Con gran alegría informo que en este instante están llegando a Venezuela 500 mil dosis de vacunas contra el COVID-19, provenientes de la República Popular China. Una maravillosa noticia que nos llena de mucha esperanza. Pronto iniciaremos la vacunación masiva de nuestro pueblo”, escribió Maduro en su red social.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Habitantes de El Malecón en alerta constante por riesgo a las viviendas #8May 

Los habitantes de El Malecón permanecen en alerta constante por el riesgo que representa el desprendimiento de grandes ramas de un árbol que ya ha afectado varias viviendas de la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

Al menos 100 muertos y 128 desaparecidos han dejado las inundaciones en Brasil #8May

Las autoridades del sur de Brasil se apresuraban el miércoles a rescatar a los sobrevivientes de las inundaciones que han causado la muerte de más de 100 personas, pero algunos residentes se rehusaban a dejar atrás sus pertenencias, mientras que otros regresaron a las casas evacuadas a pesar del riesgo de nuevas tormentas.
- Publicidad -
- Publicidad -