Personal de salud del HCUAMP fue vacunado contra la COVID-19 #28Mar

-

- Publicidad -

El personal médico, enfermeras y camilleros del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto, recibió la vacuna contra la COVID-19 este sábado 28 de marzo en las instalaciones de ese importante centro de salud.

«Hoy vacunamos al personal de guardia, mañana otros y así sucesivamente, porque ellos están en la primera línea de batalla a la orden de nuestro pueblo larense”, dijo Adolfo Pereira, quien ocupa la Gobernación de Lara.

- Publicidad -

Pereira recordó que recientemente llegaron 4.600 dosis de vacunas Sinopharm (China) y es la segunda dotación que recibe el Estado Lara.

Es importante mencionar que la inmunicación en el Antonio María Pineda se efectuó luego de insistentes denuncias y reteradas protestas que protagonizaron trabajadores de la salud de este y otros hospitales de la ciudad, pues vienen realizando sus labores con precarios equipos de protección personal y hasta este sábado (al menos el personal aquí citado) sin la vacuna contra el coronavirus.

Lea también: Exigen vacunación urgente en el HCAMP ante contagios de médicos y pacientes

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Papa Francisco insta a los jóvenes a desconectarse de la tecnología y conectar con la humanidad #28Abr

Durante un emotivo encuentro en Venecia, el Papa Francisco ha hecho un llamado a los jóvenes para que se alejen de sus dispositivos móviles y busquen una conexión más profunda y humana con los demás.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -