Antequera: El Estado comunal significa un peligroso atraso para Venezuela #21Abr

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional electa en 2015, Daniel Antequera, denunció que la aprobación de un «Estado comunal» en Venezuela «atenta» contra la República y representa una «amenaza» para los estados y municipios.

«El Estado comunal no es una amenaza nueva en Venezuela, en el año 2007 fue rechazada por la inmensa mayoría de los venezolanos en la reforma constitucional, ahora en el año 2021 quieren intentar de nuevo la instalación de este peligroso sistema que atenta directamente contra la República, contra sus estados y municipios», expresó Antequera a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

El parlamentario por el estado Lara, aseguró que se pretende «quitar el poder real que tienen los ciudadanos».

«En este caso en Barquisimeto sería la desconstrucción de los que conocemos como el municipio y esto significa un peligroso atraso para la sociedad», acotó.

En este sentido, pidió «generar de esto un gran movimiento político y social, porque la aprobación y ejecución de este Estado significa un peligroso atraso para Venezuela».

- Publicidad -

Lea también: Jesús Armas: Ley del Poder Comunal busca desmantelar lo que hoy queda de Estado en Venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -