Amorebieta saldría del Athletic Bilbao

-

- Publicidad -

El defensor venezolano Fernando Amorebieta podría salir del Athletic Bilbao y continuar su carrera en otro equipo, debido a que no ha llegado a un acuerdo con la directiva del club vasco para sellar una renovación de contrato.

El presidente del Athletic, José Urrutia, afirmó ayer, en una conferencia de prensa, que, al no haber entendimiento, el equipo tomaba la decisión de retirarle la oferta de renovación y darle luz verde para negociar con otro conjunto.

- Publicidad -

Urrutia sostiene conversaciones con los representantes del anzoatiguense desde hace meses, pero no está dispuesto a acceder a las exigencias del jugador, según reseña la prensa española.

“Dije en aquel momento que el club le había trasladado un propuesta indefinida en el tiempo. Después de varias conversaciones con los representantes de Amorebieta y viendo que no se aceptaba, el Athletic retiraba la propuesta”, indicó Urrutia en declaraciones publicadas por el portal Deia.com.

 Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fallece Michael Madsen, icónico actor de Tarantino y Hollywood, a los 67 años #3Jul

El reconocido actor Michael Madsen, famoso por sus papeles en películas de Quentin Tarantino como Reservoir Dogs y Kill Bill, así como en Donnie Brasco, falleció este jueves a los 67 años en su residencia de Malibú. Aunque la causa oficial aún no se ha confirmado, la policía trabaja con la hipótesis de un paro cardíaco. Madsen, un prolífico actor con más de 300 títulos, también fue conocido por una serie de problemas personales en sus últimos años.
- Publicidad -
- Publicidad -