Venezuela supera los 2.600 fallecidos por COVID-19 tras reportar 20 en las últimas horas #30May

-

- Publicidad -

El ministro de Comunicación del régimen de Maduro, Freddy Ñáñez, informó este sábado por la noche el lamentable fallecimiento de 20 venezolanos a causa de la COVID-19.

Este nuevo registro, eleva las cifras totales de muertes por coronavirus en Venezuela a 2.615.

- Publicidad -

El representante del chavismo, quien emitió el balance del día sobre la pandemia a través de sus redes sociales, precisó que de los nuevos decesos, 5 se produjeron en Zulia, 3 en Anzoátegui, 2 en Apure, 2 en Portuguesa, 2 en Delta Amacuro, 2 en Sucre, 1 en Barinas, 1 en Carabobo, 1 en Yaracuy y 1 en Trujillo.

Respecto a los nuevos contagios por COVID-19, Ñáñez indicó que fueron detectados 1.274 casos comunitarios, la mayoría de ellos en Yaracuy con 234, Zulia 156, La Guaira 128, Miranda 119, Mérida 112, Anzoátegui 109 y Aragua 97, mientras que Lara reportó 35 infectados.

Aunado a esto, se detectaron 20 casos procedentes del exterior: 10 de República Dominicana, 10 de México y 2 de Panamá.

- Publicidad -

«Llegamos a un total de a 231.443 casos confirmados, 213.365 personas recuperadas, lo que representa el 92% de los contagios. Contamos con 15.463 casos activos, 14.873 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 590 en clínicas privadas», detalló Ñáñez en Twitter (@luchaalmada).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vente Venezuela denuncia la detención de dos nuevos activistas en Portuguesa #29Abr

En un giro preocupante para la libertad de expresión y la actividad política en el estado Portuguesa, la coordinadora de Vente Venezuela, María Oropeza, ha denunciado una serie de detenciones que apuntan a una escalada en la persecución política.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -