#VIDEO La neblina cubrió a Barquisimeto durante la mañana de este lunes #12Jul

-

- Publicidad -

Fresca y agradable fue la mañana de este lunes 12 de julio en Barquisimeto, cuando una neblina cubrió durante varias horas el área metropolitana.

Durante las últimas semanas, la capital larense ha registrado un gran número de lluvias y, en ocasiones, bajas temperaturas debido a los continuos cambios climáticos.

- Publicidad -

En redes sociales, algunos usuarios compartieron fotos y videos de la fresca y nublada mañana en la ciudad.

Por su parte, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrológica (Inameh), informó que la Onda Tropical número 19 que se encuentra sobre el mar Caribe y Occidente del país, “continúa modulando el flujo de viento hacia las costas, favoreciendo el desarrollo de nubosidad con precipitaciones en zonas del Centro Norte Costero, Centro Occidente, Zona Insular, Nor Oriente y Delta Amacuro”.

Por otra parte, señalan que la Zona de Convergencia Intertropical se encuentra moderadamente activa, situación que también genera nubosidad convectiva, descargas eléctricas y ráfagas de viento en áreas como Zulia, Andes, Llanos Centrales y Occidentales.

https://twitter.com/MaryelisRon/status/1414552922101329923
- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Delsa Solórzano hace un llamado a la defensa del voto en las elecciones del 28 de julio #27Abr

En un llamado a la acción y responsabilidad ciudadana, Delsa Solórzano, coordinadora del partido Encuentro Ciudadano, ha emitido un mensaje crucial a través de su cuenta de redes sociales, dirigido a los miembros de mesa, testigos y voluntarios que tendrán un papel fundamental en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -