Guardiola podría dejar el Barcelona

-

- Publicidad -

Las continuidad de Josep Guardiola sigue siendo un total misterio para el barcelonismo y la directiva culé ha empezado a manejar varios nombres en caso que el estratega decida partir del Camp Nou.

El diario Mundo Deportivo, informa en su edición de este jueves que la opción que más gusta y se ajusta al perfil de la plantilla, es la del ex técnico del Athletic de Bilbao, Ernesto Valverde . Otras opciones que se manejan desde los despachos serían Laurent Blanc y André Villa-Boas.

- Publicidad -

Los distintos diarios de Barcelona explican que el viernes puede ser un día clave en el futuro del entrenador, pues desea comunicar su decisión a la plantilla antes que a los medios.

Guardiola contaría en la mesa con ofertas de Inter de Milán, Milan y de la selección inglesa, esta última es la que ha sonado con mayor fuerza en los últimos días.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Expira licencia de la OFAC que permitía a contratistas extranjeros trabajar en Venezuela #9May

Empresas como Halliburton, Schlumberger Limited o Baker Hughes contaban con una licencia de la OFAC para mantener operaciones limitadas con Pdvsa. El 27 de mayo, otra serie de petroleras extranjeras como Chevron, Repsol, Eni o Reliance Industries deberán culminar sus transacciones con la estatal venezolana, a riesgo de ser sancionados por la administración Trump
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -