Fallece monseñor Adán Ramírez, vicario de la Arquidiócesis de Caracas #15Nov

-

- Publicidad -

Este lunes 15 de noviembre la Arquidiócesis de la ciudad de Caracas informó, a través de su cuenta Twitter, el fallecimiento de monseñor Adán Ramírez Ortiz quien era el vicario general de la institución religiosa, y sacerdote de la Catedral de Caracas.

Monseñor Ramírez también fue Deán del Capítulo de la Catedral Metropolitana de Caracas y su fallecimiento se dio tras una larga lucha contra el cáncer.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Vecinos de la Av. Lara reportan malos olores y posible fuga de aguas servidas #6May

Residentes y transeúntes de la avenida Lara, han manifestado su preocupación por la presencia de fuertes y desagradables olores en la zona. Según testimonios recabados, el agua está brotando en la mencionada avenida, generando inquietud entre los ciudadanos.
- Publicidad -

Debes leer

Papa León XIV: Dios nos ama a todos incondicionalmente, construyamos puentes de paz #8May

Desde la logia de la Basílica de San Pedro, el primer papa estadounidense de la historia recordó que fue un sacerdote agustino, pero que era sobre todo un cristiano y un obispo, “para que todos podamos caminar juntos”
- Publicidad -
- Publicidad -