Amnistía Internacional rechazó que México exija visa a los venezolanos

-

- Publicidad -

Tras conocerse que México exigirá visa a los viajeros venezolanos, la organización Amnistía Internacional (AI) se pronunció para rechazar la medida.

“Es un golpe duro para las personas que huyen de Venezuela debido a las masivas violaciones de Derechos Humanos cometidas por el gobierno de Nicolás Maduro”, señaló la directora de AI para las Américas, Érika Guevara.

- Publicidad -

Según informaron agencias internacionales de noticias, la intención del gobierno de México es frenar la creciente llegada de migrantes venezolanos a la frontera con Estados Unidos.

En ese sentido, Guevara manifestó que la política de migración y refugio promovida por el presidente Andrés Manuel López Obrador, “es una falacia”.

Según México, este requisito de visa entrará en vigencia 15 días después de que la medida sea publicada en el boletín oficial, hecho que aún no ha sucedido.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #26Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -