Superlano: El debate de no hacer nada hasta el 2024, debe llamarnos a la reflexión profunda #23Ene

-

- Publicidad -

«El venezolano no aguanta ese tiempo», fueron las palabras del dirigente político, Freddy Superlano, al referirse a las elecciones presidenciales.

«Tenemos que aspirar como país, un colectivo grande para un mejor país. El debate de no hacer nada hasta el 2024, debe llamarnos a la reflexión profunda. Aguas abajo, el venezolano no aguanta ese tiempo», manifestó.

- Publicidad -

«Nadie va a entender que simplemente discutamos condiciones electorales y maneras de escoger un liderazgo de aquí al 2024, cuando hay gente que está esperando por nosotros y quiere salir a las calles de manera organizada», añadió.

Por otra parte, destacó que este 23 de enero «es más que una fecha, debe significar mucho más. Debe recordar el movimiento democrático y libertario del país».

Por último, hizo referencia a la victoria de los factores democráticos en el estado Barinas.

- Publicidad -

«Ahora hablo de Barinas, donde el poder del Estado estuvo concentrado durante 22 años, ante la presencia del régimen, nuestras convicciones son más fuertes», dijo.

«Solo hubo sentido común y es lo que debe prevalecer en la política venezolana. Construir una unidad que fuera más allá de los partidos políticos», acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inameh pronostica lluvias en gran parte de Venezuela para este domingo #28Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este domingo la presencia de lluvias en gran parte del territorio nacional, con mayor intensidad en zonas como Zulia, Lara, los Andes, Barinas, Apure, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -