Matan a comerciante cuando pretendían robar en su finca

José Manuel Zaá/Foto: Héctor Andrés Segura |

El hampa cobró la vida de un comerciante larense en la noche de este viernes. Se trata de Michael Aurelio de Abreu, de 33 años de edad, quien fue asesinado en la entrada de su finca, de nombre Doña Elvia, en Sarare, municipio Simón Planas del estado Lara, cercana al Parque Recreacional Balneario Las Mayitas.

Los familiares no quisieron emitir declaración alguna respecto a lo sucedido. Sin embargo, se conoció que el hoy occiso fue abordado, alrededor de las 7:30 de la noche, por varios malhechores fuertemente armados, quienes tenían intenciones de meterse a robar en propiedad de Michael Abreu.

Al resistirse, la víctima fatal fue herida por arma de fuego en la región torácica y en el cráneo, perdiendo así la vida al instante.

Otros tres homicidios la noche del viernes

Un total de cinco asesinatos se cometieron durante la noche de este viernes en el estado Lara. Los últimos fueron perpetrados en el barrio La Pastora de Barquisimeto y en el caserío San José de Quíbor.

En el municipio Jiménez tuvo lugar un doble homicidio en el que las víctimas fatales fueron Yoandir Rafael Escalona Pérez, de 22 años de edad, y Otto Rafael Pérez Pereira, de 29, quienes presentaron múltiples heridas balazos en su ingreso a la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda.

El menor de los hoy difuntos estuvo siendo juzgado en el 2013 por porte ilícito de arma de fuego y resistencia a la autoridad.

El último hecho sangriento del viernes se tradujo en el crimen en contra de Pastor José López, de 25 años de edad, quien resultó abatido en la carrera 13 entre 22 y 23 de La Pastora tras recibir múltiples disparos de una pistola.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios