Padrino López: Asalto a Fuerte Paramacay busca empañar la Constituyente #7Ago

IML | Foto: Vía Twitter |

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana emitió este lunes un nuevo comunicado sobre el asalto de ayer al Fuerte Paramacay en Valencia, que dejó como saldo dos personas fallecidas y siete detenidas.

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López acompañado por otros miembros de la FANB leyó el comunicado en el que aseguran se trataba de un plan que sería ejecutado antes de los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente, el pasado 30 de julio, con el propósito de “empañar el significativo avance en la restitución de la paz” y las labores de la nueva estructura constitucional.

“Esta banda noble no actúa por ideales nobles ni principios nacionalistas, operan como mercenarios pagados desde Miami por grupos de extrema derecha ligados a la oposición y a gobiernos extranjeros que mantienen actitudes injerencistas”, dijo.

El excapitán, Juan Caguaripano, el primer teniente, Oswaldo Gutiérrez junto a unos presuntos delincuentes civiles que portaban prendas militares, bajo la complicidad del teniente, Yeferson García, serían los presuntos responsables de la acción.

El Gobierno además maneja la hipótesis que éstas personas actuaron “bajo engaño por líderes de los estados Zulia, Lara y Yaracauy”

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios