VIDEO: 90% se cumple el paro en Lara #Paro48Lara #27Jul

Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar | Foto: Cortesía Héctor Andrés Segura |

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos ofreció este miércoles un balance del paro cívico nacional que en el estado Lara se cumple en al menos un 90%, según informó.

Desde la sede de la Alcaldía, el burgomaestre acompañado del diputado ante la Asamblea Nacional, Daniel Antequera y el secretario general de la Mesa de la Unidad, Macario González, señaló que todos los sectores que hacen vida activa en la entidad se sumaron a la protesta  a la que calificó como “un éxito”.

Señaló que el 90% de las actividades fueron paralizadas, el sector industrial en un 100% al igual que el transporte, así como el comercio que lo cumplió en un 85%, mientras que el resto de los sectores también se sumaron a la “lucha para lograr la suspensión del fraude constitucional que pretende instalar el Gobierno”.

Ramos aseguró que el paro continuaba este jueves y se fortalecía en el estado, demostrando que una vez más Lara se suma a las convocatoria de la oposición venezolana.

Condenó los hechos de violencia y represión a los que ayer sectores como Urbanización El Obelisco, Av. Lara con Leones, La Rotaria, Club Hípico Las Trinitarias, AV. Florencio Jiménez, Puente Macuto, El Sisal, Alta Vista, Los Crepúsculos, Urb. Terepaima, El Cardenalito, y Pueblo Nuevo fueron sometidas por cuerpos represores del Estado.

Habló de que al menos 10 personas resultaron heridas, aunque no ofreciò número de detenidos.

 

Lea tambiénFOTOS: En un 80% se cumple segundo día de paro en Cabudare #Paro48Lara #26Jul

Barquisimeto continúa desértica tras 24 horas de paro #Paro48Lara #27Jul

FOTOS: Incendian sede de Alcaldía de Crespo #Paro48Lara #27Jul

Destrozos, saqueos y heridos dejaron colectivos paramilitares en Carora #Paro48Lara #27Jul

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios