Cardenales sin carburar

-

- Publicidad -

El derecho Marcus Walden lanzó en gran forma y la ofensiva de Tigres despachó 11 indiscutibles para llevarse la victoria con pizarra de 5-1 frente a Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El estadounidense de 27 años mostró una buena recta y lució intraficable en los seis primeros episodios. Solo se metió en problemas en el cierre del sétimo, cuando toleró la única rayita que le fabricaron.

- Publicidad -

La línea final del espigado escopetero fue de seis entradas y un tercio, con una carrera limpia, cinco hits, una base por bolas y cuatro ponches. Walden mejoró su registro a tres triunfos sin derrotas.

César Jiménez sacó los cuatro primeros episodios sin mayores complicaciones, pero se quedó sin combustible y le anotaron tres entre el quinto y sexto inning. El zurdo completó cinco innings, con tres rayitas limpias, cinco hits, par de ponches y una base por bolas.

El ataque de la novena rayada inició en la apertura del quinto inning con doblete de Ben Guez, quien anota con el sencillo impulsor de Teodoro Martínez a la pradera central.

- Publicidad -

Luego, en el sexto, Jiménez abre la entrada con boleto a Alberto Callaspo y recibe doblete de Eduardo Escobar antes de abandonar el montículo. El mánager Luis Dorante llamó a Johnny Montoya, quien recibe inatrapable de Hernán Pérez productor de una más, mientras Francisco Caraballo conecta rodado para dobleplay que permite a Escobar llegar a la registradora.

Un inning más tarde Aragua cierra la cuenta frente a un inefectivo Yoervis Medina, quien no trajo nada en la bola y fue castigado por tres indiscutibles y par de rayitas, aunque una de ellas fue sucia.

Ben Guez pegó su segundo doble de la noche y anotó con el sencillo remolcador de Teodoro Martínez. La segunda rayita del inning entra por la pifia del antesalista Maikol González ante batazo de Escobar.

Medina prolongó la mala racha. En 6.1 innings ha permitido 16 imparables y cuatro bases por bola, además de ocho carreras permitidas, siete de ellas limpias.

El relevo de la novena rayada si pudo cumplir con la labor encomendada por el mánager Eduardo Pérez. Wilfredo Ledezma sacó los dos outs restantes en el séptimo tramo. Renee Cortez, sacó el octavo de Cardenales por la vía rápida, mientras Eduardo Sánchez retiró el noveno con un boleto y una doble matanza que puso fin al compromiso.

Lara dejó su registro en seis victorias y cinco derrotas, mientras Aragua niveló su foja a seis triunfos e igual número de reveses.

Este sábado Cardenales cierra la semana con una doble cartelera frente a Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo. Para el primer duelo está anunciado el derecho estadounidense Michael Lee, quien presenta récord de 4-2 y efectividad de 5.35.

Para el segundo duelo sube al morrito Néstor Molina, quien ha sido uno de los puntales de la rotación y busca su cuarta victoria del año, además de mantener el invicto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fedeagro: Sin las herramientas adecuadas y sin financiamiento los agricultores no pueden aumentar la producción de alimentos #26Abr

Los productores del campo requieren de las herramientas adecuadas,  del financiamiento y equipos  para impulsar la producción  y apalancar al sector, advierte el presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agrícolas, Fedeagro, Celso Fatinel.
- Publicidad -
- Publicidad -