Desalojan a periodistas internacionales de rueda de prensa de Maduro #22Ago

-

- Publicidad -

Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro estuvo compartiendo con medios internacionales en una rueda de prensa. Desde las horas de mediodía los medios de comunicación internacional llegaron a Miraflores para atender la convocatoria hecha por el gobierno.

Sin embargo cerca de las 2 de la tarde a través de las redes sociales algunos periodistas presentes en la rueda de prensa, reportaron una situación irregular que involucra a algunos comunicadores internacionales por estar transmitiendo en vivo la rueda de prensa.

- Publicidad -

Uno de los funcionarios de Miraflores ordenó a los medios presentes suspender su transmisión en vivo. “Corta la transmisión o te quito la cámara», fue la frase que denunciaron los periodistas en medio de la rueda de prensa. Algunos atendieron la orden y decidieron salir de la reunión entre Maduro y los medios.

Según la periodista Mildred Manrique la agencia Reuters acreditada en Venezuela fue desalojado por órdenes de los funcionarios en el palacio blanco.

- Publicidad -

Lea también: Estamos en el peor momento con EEUU, afirmó Maduro

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -