Hollande pide al Consejo de Seguridad una resolución «contra el terrorismo»

-

- Publicidad -

El presidente francés François Hollande pidió el lunes ante el Parlamento una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU «en el menor plazo posible», para adoptar una resolución que marque la «voluntad común de luchar contra el terrorismo».

«La necesidad de destruir» al grupo Estado Islámico «es un tema que concierne a toda la comunidad internacional», sostuvo Hollande ante los senadores y diputados franceses reunidos en Congreso en Versalles (cerca de París), tres días después de los atentados que causaron 129 muertos en la capital.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE

VIDEO | CNE recibió delegaciones de veeduría electoral latinoamericanas #11Abr

El presidente del CNE, Elvis Amoroso, dio la bienvenida a delegaciones de observación electoral internacional. Expertos acompañarán el proceso electoral venezolano hasta el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -