Migración Colombia informó que Luisa Ortega Díaz se dirige a Brasil #22Ago

-

- Publicidad -

Migración Colombia informó este martes que la Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, partió rumbo a Brasil tras realizar los trámites de emigración correspondientes ante las autoridades colombianas.

«Migración Colombia se permite informar que el día de hoy salió rumbo a Brasil, la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, quien hizo su correspondiente trámite de emigración ante las autoridades colombianas», informó en un comunicado.

- Publicidad -

Por otra parte, fuentes de la cadena de noticias CNN en Español, informaron que el destino final de Ortega Díaz, será Panamá.

Más temprano, medios colombianos especularon sobre la ida de la funcionaria a los Estados Unidos.

La Fiscal y su esposo Germán Ferrer se encuentran en Colombia desde el viernes y llegaron provenientes de Aruba en un vuelo privado al Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá «e hizo su correspondiente trámite migratorio ante las autoridades colombianas».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -