Trump envía condolencias a familiares de víctimas de Las Vegas #2Oct

-

- Publicidad -

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump se pronunció sobre una de las peores masacres que ha vivido la historia reciente de este país, ocurrida la madrugada de este lunes en Las Vegas, Nevada, durante un concierto de música country en el que al menos 50 personas resultaron muertas y más de 200 heridas. 

Desde su red social Twitter, el mandatario norteamericano envió sus condolencias a los familiares de las víctimas de este nuevo hecho de violencia que enluta a EEUU.

- Publicidad -

«Mis cálidas condolencias a las víctimas y familias del terrible tiroteo de Las Vegas. Dios los bendiga!», publicó el dirigente político.

Se trata de una de las masacres más grandes ocurridas en la nación norteamericana durante su historia actual. La última de ellas se registró en un bar  gay de Orlando el año pasado donde Omar Mateen, mató a 49 personas e hirió a otras 50.

Lea también: Al menos 50 muertos y más de 200 heridos en tiroteo durante concierto en Las Vegas #2Oct

- Publicidad -

FOTOS+VIDEOS Así fue el momento del tiroteo en Las Vegas #2Oct

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -