Ahijado y sobrino de Cilia Flores podrían enfrentar cadena perpetua en EEUU

-

- Publicidad -

Los familiares de Cilia Flores, involucrados en delitos de narcotráfico en Estados Unidos, se enfrentarán a cargos por los que la pena máxima es la prisión de por vida, informó hoy el fiscal del caso, Preet Bharara.

Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas fueron imputados este miércoles por conspirar para introducir cocaína en Estados Unidos. En este sentido, comparecerán este jueves ante el magistrado designado para el caso, James L.Cott.

- Publicidad -

Según la Fiscalía del país norteamericano, estos individuos participaron en varios encuentros en Venezuela, durante octubre, para organizar el envío de un cargamento de cinco kilos de cocaína a través de Honduras.

Campo Flores, de 29 años, fue criado por la esposa del presidente venezolano, quien es tía del otro detenido, Francisco Flores de Freitas.

Lea también:

- Publicidad -

EEUU acusa a sobrinos de Cilia Flores por narcotráfico

Torrealba pide investigar por qué familiares de Cilia Flores tienen pasaportes diplomáticos

Capriles exige al gobierno explicaciones sobre detenidos en Haití

Gobierno amplía exhorto para evitar transmisión de La Reina del Sur

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -