“Chuo” Torrealba: Ya el CNE nos recibió las firmas, debería darnos respuesta el jueves

-

- Publicidad -

El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chuo” Torrealba, acompañado de los diputados de la bancada opositora de la Asamblea Nacional consignaron ante el Consejo Nacional Electoral los documentos necesarios para que sea entregada la planilla para la recolección de firmas y activar el referendo revocatorio.

“Vinimos a exigir que nos entreguen los formatos para recabar 192 mil firmas, lo que es un requisito previo para poder buscar los 4 millones de firmas para activar el referendo”, dijo Torrealba a su salida del ente rector donde destacó que esperan respuesta para el día jueves.

- Publicidad -

Recordó que el gobierno hablaba de “democracia participativa y protagónica cuando nos ponen a todos estos obstáculos, Suena a chiste malo, buscar firmas para buscar firmar, pero lo vamos hacer”, destacó el secretario de la MUD quien además aseguro que las 192 mil firmas las recogerán en solo horas, mientras que las otras 4 millones de firmas tardarían solo 2 días para recogerlas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria presenta plan para recuperar la democracia y rechaza «elecciones del 25M» #29Abr

En el marco de un pleno nacional que reunió a dirigentes políticos de distintas regiones del país, la Plataforma Unitaria Democrática presentó este lunes una estrategia integral para la recuperación de la democracia en Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

Continúan los preparativos en la Capilla Sixtina para el comienzo del cónclave #3May

Los trabajadores del Vaticano instalaron en la Capilla Sixtina la sencilla estufa donde se quemarán las papeletas durante la elección del nuevo papa y comenzaron a tomar medidas para impedir cualquier interferencia electrónica con sus deliberaciones, mientras en el exterior continuaban las intrigas para determinar qué cardenales tienen opciones.
- Publicidad -
- Publicidad -