Fiscalía investiga muerte de joven fallecido en Chacao

-

- Publicidad -

El Ministerio Público designó al fiscal 81º del Área Metropolitana de Caracas con competencia en Protección de Derechos Fundamentales, William Rojas, para investigar la muerte de Juan Pablo Pernalete Llovera (20), hecho ocurrido este miércoles 26 de abril en las inmediaciones de la Torre Británica, en Altamira, Caracas, donde se registraban protestas.

El joven fue trasladado a un centro asistencial en Chacao, donde fue ingresado a las 3:00 de la tarde sin signos vitales con un hematoma en el pectoral izquierdo.

- Publicidad -

Cabe destacar que hasta el referido centro de salud se trasladó el fiscal del caso, quien coordina la investigación y las experticias que actualmente realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

 Lea también: Por impacto de bomba lacrimógena fallece joven de 20 años #26Abr

FOTOS+VIDEOS Se intensifica la represión en la Francisco Fajardo #26Abr

- Publicidad -

Desalojan a niños del Colegio San Pedro en Caracas por efectos de las lacrimógenas #26Abril

Se eleva a 27 cifra de fallecidos en protestas #26Abr

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Así culminó la Visita 166 de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

La imagen de la Divina Pastora ha retornado a su Santuario en Santa Rosa, culminando la Visita 166 a Barquisimeto en una jornada marcada por el fervor y la fe mariana del pueblo larense.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -