Maduro anuncia que se está realizando una serie y una película sobre Hugo Chávez #11Oct

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro afirmó este jueves 11 de octubre que una de las prioridades del Partido Socialista Unido (PSUV), es la realización de un “serial histórico” y una película en honor a la vida de Hugo Chávez.

Por otra parte, Maduro aseguro que dicho proyecto está avanzado, “Los recursos los tenemos (…) se ha avanzado en la preparación del guión y la preproducción de lo que va a ser un serial histórico y la película de la vida de nuestro comandante Hugo Chávez que muy pronto se va a empezar a filmar con apoyo mundial de los mejores estudios de televisión y cine del mundo entero”.

- Publicidad -

Así mismo, Maduro dio a conocer que los encargados de ejecutar este proyecto serán Jorge Rodríguez, el hermano del fallecido Chávez, Adán Chávez, y la constituyente Tania Díaz.

“Tiene que ser algo bello, bien hecho, la vida de Chávez es una escuela y tenemos que hacerlo con las mejores actrices, los mejores actores, los mejores directores y los recursos los tenemos, los mejores estudios de aquí y del mundo”, afirmó Maduro.

Finalmente, expresó que la intención es que este proyecto pueda ser ejecutado y estrenado dentro de aproximadamente dos años.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -