Maduro sobre Iván Duque: Él tiene cara de angelito, provoca agarrarle los cacheticos, pero es un diablo #4Oct

-

- Publicidad -

En cadena de radio y televisión , Nicolás Maduro aseguró que el presidente de Colombia, Iván Duque, está conspirando diariamente contra Venezuela, esto en el marco del denominado «jueves de vivienda» desde el urbanismo Ciudad Tiuna en Caracas.

“El Gobierno de Colombia es peligroso porque combina odio con inexperiencia. Duque con esa cara de angelito engaña a más de uno. Él tiene cara de angelito, provoca agarrarle los cacheticos, pero es un diablo que odia a Venezuela”, dijo Maduro.

- Publicidad -

Maduro volvió a pedirles a los militares “máxima lealtad” porque según él desde Colombia supuestamente se conspira para derrocar el gobierno revolucionario. “Alerta a nuestros militares, máxima lealtad, máxima cohesión, preparación y unión Cívico Militar, en defensa de nuestra Patria», enfatizó

También anunció este jueves que el que el salario de los empleados públicos será cancelado semanalmente hasta noviembre.

«Vamos a continuar por lo menos hasta el mes de noviembre, pagando semanalmente todos los salarios. A partir de mañana viernes se hará el pago de la primera semana de los trabajadores públicos», expresó el jefe de Estado en Caracas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -