Media hora deberá adelantar su reloj desde el #01May

-

- Publicidad -

Los relojes de los venezolanos deberán adelantarse media hora desde las 02:30 am del 01 de mayo, de acuerdo a la nueva modificación de Huso Horario que sufrirá el país, como una manera de combatir la crisis eléctrica por la que atraviesa Venezuela.

De acuerdo con la explicación dada este viernes por el Vicepresidente del Área Social del Gobierno, Jorge Arreaza, Venezuela volverá  al Huso Horario de cuatro horas menos con respecto al Meridiano de Greenwich, como usualmente lo emplean otros países.

- Publicidad -

Arreaza señaló que la medida complementará el resto de acciones que ha tomado el Ejecutivo Nacional para combatir el fenómeno «El Niño» que ha afectado a nuestro país.  «Esta medida permitirá la reducción del consumo eléctrico y favorecerá mucho al Oriente de país», aseguró.

Ayer el Presidente Nicolás Maduro anunció la modificación del Huso Horario sin dar mayores detalles.

 Lea también: #ENCUESTA: Cambio de huso de horario no es la solución, según venezolanos

- Publicidad -

Venezuela cambiará de huso horario nuevamente

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

Solórzano: Esta semana será crucial para la unidad de cara a las presidenciales #16Abr

Delsa Solórzano aseveró que las reuniones de la Plaforma Unitaria, de los partidos y de María Corina Machado, ganadora de la candidatura de la Unidad en las primarias, «han sido constantes». En este punto, ratificó que en la Plataforma sí ha habido acuerdos «a tiempo», pero las trabas han sido impuestas del gobierno de Nicolás Maduro que incumple los Acuerdos de Barbados
- Publicidad -
- Publicidad -