Alfredo Ramos: Es un Golpe de Estado al municipio #11may

-

- Publicidad -

Tras conocer el intento de destitución en su contra por la aprobación de los concejales del Municipio Iribarren, el alcalde Alfredo Ramos repudió la acción política en su contra y señaló que se trata de un «golpe de Estado» contra la municipalidad.

«Un golpe de estado al municipio mi destitución por los .El tirano Maduro no detendrá nuestra lucha por la democracia», publicó Ramos en su cuenta en la red social Twitter.

- Publicidad -

El mandatario local agregó que su «destitución ilegal es parte del golpe de Estado continuado de . Todos mañana 8am al Palacio Municipal», aseguró.

Lea también: Concejales de Iribarren aprobaron destitución del Alcalde Alfredo Ramos #11May

Repudian destitución del alcalde Alfredo Ramos #11may

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -