Cortes en Lara no se cumplen en su totalidad

-

- Publicidad -

El racionamiento eléctrico programado a partir de hoy lunes en el estado Lara inició solamente en algunos sectores de la región. Quienes estaban preparados para la falta del servicio, les tomó por sorpresa que todavía tuvieran luz y comentaron en la red social Twitter que es “falta de organización” por parte de Corpoelec.

Ruth Segovia (@RESS79), manifestó que “ahora hay que adivinar” cuándo van a quitar el suministro eléctrico.

- Publicidad -

“No saben organizarse el #racionamiento de 4am a 8am del bloque B en Lara no lo cumplieron… Ahora adivinar” dijo la usuaria.

De igual forma le sucedió a Ane Castillo (‏@AneCastillo1) quien a pesar de contar en todo momento con el servicio, criticó al ente, “En Lara como que les fallo el racionamiento @CorpoelecLara se pelo en el horario pero igual #MaduroEsOscuridad”

Por otra parte, hubo zonas como Almariera, en el municipio Palavecino, que sufrieron el corte a las 12 de la noche. @Sharonvhd asegura que fue una “noche de infierno” luego de esperar el corte a las cuatro de la mañana, tal y como lo decía el cronograma, pero se adelantó para la medianoche.

- Publicidad -

“Pana no entendí… Revisé en el cronograma de racionamiento de luz (…) el «Bloque B» el lunes estaba pautado irse la luz de 4am a 8am, pero anoche a las 12 en punto de la noche… Puummm se fue la luz… pasé una noche de infierno, mosquitos…los niños muy inquietos, calor, tos, agua, Dios, se me hizo larga la noche” Comentó.

Caracas no fue excluído

Aunque la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec), informó en un comunicado que en la capital venezolana no se realizarían racionamientos por haber una cantidad considerable de entes públicos, varias zonas de Caracas presentaron fallos en el servicio.

“El ministro Motta aseguró que Caracas estaba excluida del racionamiento de luz, pero se registran apagones en varias zonas de la capital” manifestó la tuitera Maolis Castro (‏@Maoliscastro).

En este sentido, José Irimia Barroso ‏(@irimiabarroso)  agregó que “Ya entendí: lo del racionamiento eléctrico en Caracas, no era que no iba a haber sino que no nos lo van a decir…”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -