Dirigentes sociales apoyan candidatos del MAS

-

- Publicidad -

En rueda de prensa ofrecida desde la sede del Movimiento al Socialismo (MAS), partido que actualmente presenta la opción de una tercera vía con candidatos que rechazan las posturas planteadas ante la polarización, dirigentes sociales de la parroquia Santa Rosa se pronunciaron en apoyo a esta propuesta.

Es el caso de Alexander Alfinger quien se hizo acompañar de otros drigientes sociales de la parroquia Santa Rosa del municipio Iribarren perteneciente al circuito 3.

- Publicidad -

Dijo que es necesario respaldar a todos los candidatos en especial a Eduardo Gómez Sigala y Pedro Pablo Alcántara, dada la condición de líderes que representan mayormente el sentir de la población larense.

Enumeró algunas de las necesidades que requieren sean canalizadas en el circuito 3 ante la Asamblea Nacional como son: seguridad, agua, salud y la consolidación de un proyecto ya elaborado por el antiguo ministerio de Ambiente con relación a la construcción de una planta de tratamiento de aguas servidas para el beneficio de habitantes de Santa Rosa.

En su opinión, Alfonso Marquina, candidato de la Unidad, no representa una opción con la cual puedan identificarse, ante la falta de primarias de la MUD como método de escogencia de los candidatos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -