En Yaracuy se considerará «contrabando» salir de la entidad con pan y queso #28Sep

-

- Publicidad -

En Yaracuy, se publicó una ordenanza donde estipula que se considerará como “contrabando” a todas aquellas personas que salgan de la entidad federal con pan y queso, lo cual será castigado hasta con 18 años de cárcel.

Este decreto entraría en vigencia bajo el anuncio del Julio León Heredia, gobernador de Yaracuy.

- Publicidad -

Heredia hizo un llamado a que se “respete” esta decisión tomada, luego de haber fijado un precio al pan y el queso en esta localidad de Venezuela.

El pan de 45 gramos se fijó con un costo de 4 Bs. S, mientras que el kilo de queso a 200 Bs. S.

Dicha decisión ha generado muchos comentarios de los ciudadanos de Yaracuy, ya que consideran que se les limita el tráfico regular de productos básicos como lo es el pan y el queso.

- Publicidad -

Lea también: Diputado Pilieri: Calificar contrabando el pan y queso fuera del estado es ilegal y ridículo 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris desmiente acusación de Iris Varela sobre poseer doble nacionalidad #24Mar

La candidata unitaria de la oposición, Corina Yoris, rechazó categóricamente las acusaciones en su contra sobre poseer doble nacionalidad expresadas por la dirigente oficialista Iris Varela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -