VIDEO+FOTOS: El oeste de Barquisimeto se vuelca a participar en la Consulta Popular #16Jul

-

- Publicidad -

En el oeste los barquisimetanos salieron masivamente a ejercer su derecho a disentir, a votar y a darle el SI a Venezuela. En la recién nombrada Av. Democracia el punto soberano esta colmado de personas que decidieron participar en la Consulta Popular promovida por la Asamblea Nacional.

Las mesas fueron instaladas sin ningún problema y las personas participan con mucha alegría y optimismo.

- Publicidad -

Personas de la tercera edad, jóvenes y adultos se acercaron también al punto de la calle 60 con carrera 14, punto dispuesto a última hora por la amenaza de la zona educativa en contra del Colegio Del Santísimo por ser un centro electoral oficial del Consejo Nacional Electoral.

En Pueblo Nuevo, parroquia Juan de Villegas, también hay gran cantidad de personas participando en la Consulta popular.

Desde el municipio Jiménez, específicamente en Cuara, también está recibiendo gran afluencia de electores participando en la Consulta Popular convocada por la AN.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -