Maduro encandena durante palabras de bienvenida del arzobispo Antonio López Castillo

-

- Publicidad -

Este sábado durante la procesión 161 de la Divina Pastora, en su tradicional parada en la plaza Macario Yépez de Barquisimeto, el mandatario nacional encadeno en radio y televisión para presentar parte del ejercicio militar Zamora 200, esto durante las palabras de bienvenida del arzobispo Antonio López Castillo.

Cabe destacar, que los medios regionales tampoco transmitieron las palabras del religioso, se presume que esto se deba a las fuertes críticas que dirigió monseñor durante la primera eucaristía realizada en las afueras del templo de Santa Rosa de Lima previo a la salida de la Excelsa Patrona.

- Publicidad -

López aseguró que “La mayoría de nuestro pueblo no creemos en el comunismo socialista fracasado que ha llevado al país a la miseria” enfatizó. “Yo no callaré jamás, hablaré siempre por el bien común del pueblo. Debemos respetar la Constitución para que no sea parcializada como muchas veces se hace” instó.

La Pastora ya se encuentra en la Av. Venezuela con calle 11 de Barquisimeto, a solo 2 km de su llegada a la Catedral de Barquisimeto.

Lea también: Monseñor Antonio López: el comunismo se llevó el papel por 10 días, pero EL IMPULSO está de vuelta

- Publicidad -

Detalles que no conocías sobre el vestido de la Divina Pastora

La Pequeña Mavare dió serenata a la Pastora en la plaza Macario Yépez

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -