Presentada carrera 37 por la Divina Pastora

-

- Publicidad -

Fue presentada de manera oficial la carrera 37 en honor a la Divina Pastora por las autoridades de la Fundación del Deporte para el estado Lara (Fundela) en conjunto con los cuerpos de seguridad de la gobernación y el Instituto Municipal del Deporte (Imderi).

El acto fue cumplido en las instalaciones de Fundela y contó con la presencia de Telvis Torres (presidente de Fundela), Dickson Álvarez (director de alto rendimiento), Javier Meléndez (director de deportes para todos), Luis Paradas (director de alta competencia de Imderi), Francisco Puerta (Fundador de la carrera) y Edilberto León (director de seguridad y orden público del estado).

- Publicidad -

La carrera tendrá una distancia de 9.2 kilómetros y se cumplirá en homenaje a la patrona de los larenses.

“Esperamos al menos a 23 mil personas que participen en esta actividad y por supuesto nosotros brindaremos toda la logística pertinente para llevar a cabo con la carrera. Es una manifestación de fe y muchos de nuestros atletas, entrenadores y dirigentes estarán presentes para orar a la Divina Pastora”, explicó el mandamás de Fundela.

El dirigente además puntualizó que en esta ocasión trabajarán de la mano con Imderi.

- Publicidad -

“Todos los organismos del estado e Imderi trabajaremos en conjunto para brindar todas las comodidades a los deportistas que asistan”.

El comité organizador del evento entregará alrededor de unas seis mil camisetas y viseras a los participantes.

Se hará un calentamiento previo desde las 5.00am de la mañana y la carrera partirá desde el Obelisco a las 6.00 am.

Habrá siete puntos de hidratación y se contará con alrededor de 300 funcionares policiales para resguardar la justa y se sumarán 200 integrantes de la ESCUPOL.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -