Ramos: Hoy inicia una fase de lucha para lograr la salida definitiva de Maduro #16Jul

Karol Suárez Aponte - @KarolSuarez_ | Foto: Cortesía |

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, expresó su voluntad este domingo en la consulta popular del sector opositor, para manifestar su posición ante la Asamblea Nacional Constituyente convocada por Nicolás Maduro.

Ramos aseguró que los propios ciudadanos organizaron el evento con logística y movilización, “todos los puntos están full, hasta los sectores populares y esto demuestra que la inmensa mayoría del pueblo venezolano está exigiendo una salida democrática pacífica de Maduro” exigió.

El alcalde afirmó que hoy se inicia una nueva fase de lucha en Venezuela para lograr la salida definitiva del mandatario y sus secuaces, “Son una pandilla que ha robado los recursos de todos los venezolanos, un grupo de delincuentes y narcotraficantes que no quieren que en Venezuela se expresen por la manifestación del voto” denunció.

Sobre la consulta popular, aseveró que es una manifestación de desobediencia civil, una “rebelión popular” lo que hay en las calles de Venezuela el día de hoy. “Un pueblo en la calle ejerciendo ciudadanía y pidiendo cambio” dijo.

En relación a la meta establecida de 600mil electores para este domingo, anunció que en Lara se cumplirá o incluso se sobrepasará tal cifra, debido a la cantidad de personas que al mediodía se mantiene en las filas.

Agregó que según encuesta de Datanálisis, son 11 millones de venezolanos que están dispuestos a salir a votar, “Esto es un proceso histórico que nunca se había dado en el país”.

El político junto al diputado a la Asamblea Nacional, Daniel Antequera, expresaron su voluntad en la parroquia Juan de Villegas de Barquisimeto.

FOTOS y VIDEOS: Venezolanos en el exterior colmaron puntos soberanos por Venezuela #16Jul

FOTOS: Municipios foráneos de Lara expresaron su voluntad este #16Jul

FOTOS y VIDEOS: Así se desarrolla la Consulta Popular en toda Venezuela #16Jul

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios