Encuentran un cadáver frente a la escuela de Chorobobo

-

- Publicidad -

En su cuello se veían varias heridas por arma blanca y su cuerpo fue hallado en un terreno baldío de la entrada a Chorobobo, municipio Palavecino del estado Lara. La noche de este martes funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encontraron con un cadáver justo al frente de la Escuela Bolivariana Catalina de Romero del caserío.

Hasta la tarde de este miércoles no estaba identificado. Vestía chemise anaranjada, blue jean, medias grises y botas de seguridad de color marrón. Tenía cabello corto de color negro y era de tez morena.

- Publicidad -

Transcendió que los funcionarios pretendían vigilar la zona escondidos entre arbustos porque han recibido múltiples denunciasde robos a peatones en la zona pero, a eso de las 8:00 p.m., se toparon con la dantesca escena, específicamente en el asentamiento Patio Grande.

Los curiosos del sector (en su mayoría niños) intentaron ver al occiso pero los militares no dejaban que se le acercaran.

Sin embargo, la mayoría aseguraba que la víctima fatal no era de Chorobobo. Algún lugareño soltó que pudiera ser de un caserío vecino.

- Publicidad -

Posiblemente tiraron el cuerpo sin vida en el terreno donde fue visto, puesto que alrededor del mismo no había mayores rastros de sangre. El cadáver también presentó puñaladas en el pecho.

Acribillado en Las Acacias de Palavecino

En la calle 5 del sector El Matadero de Las Acacias, municipio Palavecino del estado Lara, fue asesinado un joven de 18 años de edad, quien recibió múltiples disparos por arma de fuego.

Familiares del hoy occiso contaron a EL IMPULSO que Jerlin Urriola Rivero estaba abriendo la puerta para ingresar a su hogar cuando fue interceptado por sujetos armados.
Él corrió unas tres cuadras entre una ráfaga de tiros para intentar huir de sus asesinos pero cayó sin vida a eso de las 11:00 p.m. del martes.

Tras la partida de Urriola Rivero quedan sin padre dos pequeños.
Se dedicaba esporádicamente a vender comida pero no tenía oficio fijo.
“Nunca habíamos pasado por algo así”, dijo una tía del hoy occiso, quien recalcó que la zona en la que cayó Jerlin es bastante peligrosa

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -