Encuentran en una quebrada un hombre decapitado

-

- Publicidad -

A las 12:30 del mediodía de ayer, uno de los residentes de la calle Paraparo del sector Brisas del Oeste del Tostao, llegó con su hijo pequeño de la escuela y se fueron a la parte de atrás de la casa para meter unas gallinas. En lo que salieron se toparon con la escena más dantesca de su vida. En el lugar yacía el cuerpo de un hombre y a 50 metros en dirección a sus pies estaba la cabeza.

Se trataba de una persona a la cual habían decapitado.

- Publicidad -

El señor que hizo el hallazgo espantado por lo que observó corrió y avisó a funcionarios de la Policía del estado Lara, quienes fueron hasta el sitio para resguardar la zona. La noticia inmediatamente se corrió por el lugar y todos los residentes de la barriada ubicada en la parroquia Juan de Villegas se aglomeraron en la zona.

El cuerpo estaba tendido boca abajo arriba, se trata de un hombre de 1,70 centímetros de altura, con una edad aproximada entre 30 a 35 años, blanco, pelo negro, para el momento del hallazgo vestía una franela negra, blue jeans, con correa negra y una medía en su pie derecho azul. En la mano izquierda llevaba una esclava plateada.

Así mismo se pudo apreciar que en su brazo izquierdo estaba un poco desprendido y es que al parecer los animales comieron, pero se presume que pudo haber una herida en el lugar.

- Publicidad -

La cabeza que se encontraba en dirección a los pies, presentaba cortes irregulares en el cuello, tenía rastros de sangre hacia el rostro y estaba irreconocible, sus ojos se observaban morados. Las personas que allí se encontraban no reconocieron el cadáver, presumen que no es alguien de lugar.

Así mismo manifestaron que por la zona no se escucharon detonaciones y muchos menos gritos, aunque otra persona aseguró que a la medianoche del domingo habían escuchado una detonación, pero desconocen si tenga que ver con la muerte del hombre allí localizado.

En el lugar tampoco se apreció presencia de grandes rastros de sangre, por lo que los uniformados pudieran hablar que se trata de un sitio de liberación y no donde fue cometido el hecho sangriento, solo rastros de la víctima y la parte de adelante del pantalón.

Se estima que más de 24 horas tendría de haberse cometido el homicidio, funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara hicieron el respectivo levantamiento del cadáver e iniciaron con las investigaciones de este espantoso crimen.

Cabe destacar que en esa misma quebrada hacia la calle La Laguna del Sector 1 de El Tostao, el 6 de octubre del 2016 fue localizado el cuerpo de un hombre, también sin identidad alguna a quien los animales le habían devorado el rostro, el cual fue identificado al siguiente día como: José Edilbert López Villanueva, de 23 años de edad.

Van cuatro en Lara

En lo que va de año se han cometido cuatro crímenes con características similares, donde las víctimas han sido decapitadas.

El primer hecho sangriento de este tipo fue el fue el 28 de abril cuando asesinaron en la comunidad de Valle Verde a Robert Alexander Fonseca Coronado, de 30 años de edad, el 9 de julio en el callejón 7 del barrio San Vicente fue localizado las manos y la cabeza de Noel Alexander Mújica (18), posteriormente su torso apareció en Padre Diego, carretera vieja de Carora, el tercer hecho fue en el Centro Socio Educativo Pablo Herrera Campins, mejor conocido como retén El Manzano, cuando decapitaron el 14 de septiembre a un adolescente de 17 años de edad y con este nuevo hallazgo realizado en El Tostao, son cuatro las víctimas fatales en Lara.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -