Recapturan a otro fugado de Tamaca: faltan seis

JMZ | Fotos: Archivo |
PROSEDIMIENTO DE POLILARA 12122016 FOTO ANGEL ZAMBRANO

Funcionarios de la Policía del estado Lara (Polilara) llevaron a cabo un operativo, en horas de la tarde de este jueves, que les permitió dar con uno de los 14 reos que se escapó de la estación policial La Floresta de Tamaca el 30 de octubre de 2017.

El nombre del evadido es Eduardo Antonio Vásquez Vásquez, quien fue capturado por robo agravado, privación ilegítima de la libertad, agavillamiento y porte ilícito de arma de fuego.
La recaptura se realizó en la Intercomunal Barquisimeto-Duaca, adyacente a la estación de servicio de Las Veritas, en El Cují.

Al momento de la revisión el sujeto cargaba una cédula que no le correspondía, de nombre Luis Joel Cañizález Mendoza, número 26.181.340 (votante en Humocaro Alto según portal web del CNE).

Esta es la sexta recaptura tras la fuga masiva que sufrió Polilara en la mencionada comisaría del norte de Barquisimeto.

De esta huida masiva quedan seis delincuentes en las calles: Jesús Samuel Zambrano Urqueola, Yean Carlos Vásquez Gallardo, José Antonio Carrasco Arenas, Jonathan Isaías Giménez Campos, Jorge Luis Gutiérrez y Luis Enrique Meza Saavedra. Cabe recordar que, entre la noche del 30 y la madrugada del 31 de octubre, los 14 reos engañaron a uno de los dos policías que estaban de guardia. Le pidieron agua pero era una excusa para someterlo, golpearlo y quitarle las llaves de la celda

Luego fueron tras una funcionaria y se escaparon. Sin embargo, minutos después los refuerzos policiales abatieron a dos delincuentes (Oscar Mendoza y Gilberto José Vargas Perozo, alias El Uribanita) y recapturaron a dos más (Steven Rivas y Luis Amaro).

Desde entonces han caído Oliver Stiven López Araujo (dormía en la casa de su mamá), Elbys Gregory Ochoa Rodríguez, Jaime Andrés Pineda Mendoza (se entregó).

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios