Familia de EL IMPULSO celebra Día de las Madres

-

- Publicidad -

EL IMPULSO homenajeó a las madres que forman parte de la vida laboral del diario con una actividad que se realizó en la sede del rotativo y durante la cual las homenajeadas pudieron disfrutar de una tarde amena para compartir momentos de esparcimiento y salir de la rutina. Ya es una tradición que se repite cada año para conmemorar el Día de las Madres, ocasión cuando se llevan a cabo diferentes presentaciones y rifas.

La velada inició con una puesta en escena a cargo del dúo Los Barba Blanca quienes interpretaron baladas y boleros en acústico. Más tarde se realizó la rifa de un cupón para una cena en un reconocido restaurante de la ciudad.

- Publicidad -

Una vez culminado el sorteo se dio paso a un perfomance a cargo de niñas y jóvenes del Centro Integral Horiet, Un Mundo  Maravilloso. Las tres bailarinas se movieron al ritmo del flamenco,  danza árabe y música venezolana dirigidas por Horieta Meléndez.

Las 39 madres asistentes disfrutaron de una tarde diferente en la que pudieron degustar deliciosos pasapalos, recibir regalos y posar ante las cámaras para compartir el momento a través de las redes sociales.

Keren Torres, coordinadora de Redacción, comentó: “Es un momento en el que se comparte entre todas las trabajadoras, saliendo del día a día”.

- Publicidad -

Asimismo Cecilia Linares, editora, expresó: “Este año hubo un balance entre el inicio y el final, tuvimos un tono más romántico con piezas del repertorio internacional y luego las danzas con un estilo de espectáculo”.

El Día de las Madres se celebra en Venezuela el segundo domingo de mayo y es una de las festividades más importantes del país, cuando se reúnen las familias para compartir con sus seres queridos.

Venezuela es conocida internacionalmente como el país de las mujeres bellas, sin embargo, la mujer venezolana se caracteriza además por su constancia y perseverancia de lucha frente a la vida, cualidad que se evidencia en las madres del país, quienes con dedicación trabajan de manera imparable para garantizar un futuro próspero y de bienestar para sus hijos.

Las madres criollas son la representación de un país que se engrandece con la humildad, pasión y sencillez de su gente, que sueña constantemente para salir  adelante y superar cada obstáculo que se presenta, desarrollándose como abogadas, empresarias, doctoras, ingenieras, profesoras, contadoras, periodistas, entre otras muchas profesiones.

Venezuela tiene la virtud de que cada madre presenta una versatilidad a la hora de encarar las dificultades del inmenso camino que se llama vida. La familia de EL IMPULSO les desea a todas Feliz Día de las Madres.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -