Gleyber Torres se convirtió en el venezolano 382 en llegar a las Grandes Ligas

-

- Publicidad -

El dominicano Luis Severino lanzó pelota de tres hits en siete innings, el preciado prospecto venezolano Gleyber Torres se fue de 4-0 en su debut dentro de las mayores, y Nueva York derrotó el domingo 5-1 a los Azulejos de Toronto.

Didi Gregorius conectó un vuelacerca, el noveno bate Austin Romine disparó un doblete de dos carreras y el novato dominicano Miguel Andújar totalizó cuatro inatrapables, la mayor cifra en su carrera, incluido un doble productor. Así, los Yanquis ganaron tres de los cuatro juegos de la serie ante sus rivales de la División Este de la Liga Americana.

- Publicidad -

Torres dejó varados a seis corredores, al llevarse un ponche, batear una roleta para doble matanza, conectar un globo corto y ser retirado con un elevado más profundo. Jugó como intermedista y bateó de octavo en un orden de los Yanquis que no incluyó a ningún jugador de 30 años o más, algo que no había ocurrido desde el 29 de septiembre de 1989, de acuerdo con la firma STATS.

«Hemos trabajado realmente duro, mucho antes de que yo llegara aquí, para construir esta organización desde los cimientos, y ellos han hecho un gran trabajo», resaltó el manager de los Yanquis, Aaron Boone. «Creo que estamos en una buena posición, no sólo para ser un equipo realmente bueno en el corto plazo, sino también en el largo plazo»

El veterano jardinero izquierdo Brett Gardner recibió descanso, con lo que el titular más veterano en el terreno fue Romine. El cátcher sustituto tiene 29 años.

- Publicidad -

El dominicano Teoscar Hernández conectó un jonrón en el sexto episodio frente a Severino (4-1), quien repartió seis ponches y entregó dos boletos. El derecho ganó apenas por segunda vez en nueve apariciones ante Toronto.

David Robertson y el cubano Aroldis Chapman laboraron un inning de relevo por cabeza para finalizar la faena de cuatro imparables.

El derrotado fue el mexicano Jaime García (2-1), quien aceptó cuatro carreras y seis hits en cinco innings y un tercio.

Por los Azulejos, el dominicano Hernández de 4-2 con una anotada y una impulsada. El venezolano Yangervis Solarte de 4-0. Los cubanos Kendrys Morales de 3-0, Lourdes Gurriel Jr de 3-0.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 3-1 con dos anotadas, Andújar de 4-4 con una anotada y una producida. El venezolano Torres de 4-0.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -