Marinos despide al coach Ricardo Maffei

-

- Publicidad -

Los Marinos de Anzoátegui, vigentes campeones de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), anunciaron el despido del entrenador argentino Daniel Ricardo Maffei tras apenas tres partidos al frente del equipo –todos derrotas- y dejarán encargado al asistente técnico uruguayo Álvaro Ponce, a pocos días de iniciarse la postemporada.

“Agradecemos a Maffei por su presencia con nosotros pero queremos que el equipo vuelva a la senda victoriosa y en esta etapa que viene no podemos esperar mucho”, dijo Gianni Patiño, vicepresidente del “acorazado oriental”, en un comunicado de prensa.

- Publicidad -

“Álvaro Ponce se quedará al mando de los entrenamientos del equipo junto a José Luis Fernández”, aclaró el directivo, quien confirmó que además de un nuevo estratega, también estudia el mercado para traer a nuevos jugadores importados. El equipo dispone del uruguayo Gustavo Barrera y los estadounidenses Gerald Fitch, Corey Fisher y Garret Siler.

La epidemia de lesiones que ha impedido a jugadores como José Vargas, Oscar Torres, Diego Guevara, Raúl Orta, el naturalizado Leon Rodgers y Germán Gabriel estar a tiempo completo, mantiene a la gerencia, que decidió dar descanso a Siler para que viaje a su país a hacerse estudios médicos y retorne a finales de la próxima semana. Rodgers también viajó pero volverá este lunes 11.

“Los refuerzos que vendrán serán para fortalecer las posiciones en donde hemos presentado debilidad últimamente, la 4 (ala pívot) y la 5 (centro)”, especificó Patiño, lo que parece desviar la mira del equipo hacia uno de los objetivos más codiciados del mercado, el escolta y alero Andre Emmett, pretendido también por Guaros de Lara y Cocodrilos de Caracas.

- Publicidad -

Marinos iniciará los cuartos de final el viernes 15 en Puerto La Cruz contra un rival aún por definirse.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -