Siguen llegando nuevos “huéspedes” a Uribana

-

- Publicidad -

La situación de hacinamiento que existe en las cárceles venezolanas, ha llevado a que los mismos privados de libertad y autoridades de los diversos centros penitenciarios no acepten a más detenidos.
En varios recintos carcelarios los reos se han declarado en desacato judicial, por el cual nadie puede entrar al penal, pero tampoco nadie debe salir. Situaciones que han llevado a que los detenidos de cada uno de los cuerpos de seguridad queden apresados en las comisarías.
Para descongestionar los diversos calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, así como la Policía Nacional y algunas municipales de Caracas, el Ministerio de Asuntos Penitenciarios tomó la decisión de enviarlos al estado Lara y fueron recibidos por el director de Uribana, Nelson Bracca e instalados en el anexo en donde por varios meses estuvieron los de El Rodeo.
Por una fuente del penal se supo que en el primer lote llegaron 90 privados de libertad y a las 3 de la madrugada de ayer, llegó otro lote de 25, para hacer un total de 115 personas que están refugiadas en el anexo.
Por otra parte, en Uribana, el día de ayer, se llevó a cabo la visita especial de niños. Ingresaron 1.564 infantes. La misma culminó sin novedad alguna y en sana paz.
Última hora
A la morgue del Hospital Central fueron ingresados los cuerpos sin vida de Margarita Pérez y su hijo de 11 años, ambos fueron arrollados por una camioneta Blazer verde, en el momento que atravesaban una vía en Paso de Tacarigua, municipio Crespo. Se conoció que hace dos años, la hija de la dama murió en el mismo lugar y de la misma forma.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | La historia del vanguardista Palacio Municipal de Barquisimeto

La historia del vanguardista Palacio Municipal de Barquisimeto, el cual cumple 55 años de fundado el 19 de abril del 2024
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -