Tuiteros reportaron robo masivo en estaciones Agua Salud y Caño Amarillo del Metro de Caracas

-

- Publicidad -

Este jueves en horas de la noche, usuarios de la red social Twitter reportaron un robo masivo en un vagón del metro entre las estaciones de Caño Amarillo y Agua Salud, en Caracas.

Según los avances preliminares de tuiteros, sujetos fuertemente armados entraron a los vagones mientras las personas se encontraban en el tren. Quienes estaban a la espera del Metro al ver la situación comenzaron a correr para evitar ser robados.

- Publicidad -

Efectivos de seguridad de la PNB y la GNB que deberían estar resguardando las estaciones del Metro de Caracas en medio del plan de seguridad establecido por el gobierno nacional, brillaron por su ausencia. El hecho ocurrió cerca de las 8:30 pm.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -