Tony Ruiz fuera de Guaros de Lara

-

- Publicidad -

 

El técnico de Guaros de Lara, Tony Ruiz, quien permanecía de reposo por una intervención quirúrgica a la que fue sometido hace algunas semanas quedó fuera del equipo larense.

- Publicidad -

Hasta ahora se desconocen las razones por las cuales el quinteto de Lara removió de su cargo al puertorriqueño, sólo se conoció que aparentemente hubo algún impasse entre la directiva del equipo y el ex técnico.

 Hace algunas semanas el ex técnico de Guaros fue sometido a una intervención quirúrgica debido a una enfermedad que lo apenaba, por lo que fue sustituido por el también boricua Edmundo Báez, quien igualmente, quedó fuera del “team” larense.   

Lea también: GUAROS DE LARA: BÁEZ SE FUE Y BAKER ASUME

Foto: Luis Salazar/ Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Calor en Venezuela

Agosto 2025: El tercer mes más caliente en la historia #9Sep

Según el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), agosto de este año se posicionó como el tercer mes más cálido a nivel global desde que se llevan registros. Este periodo no solo estuvo marcado por temperaturas extremas, sino también por una intensa ola de calor en el suroeste de Europa, que provocó numerosos incendios forestales.
- Publicidad -
- Publicidad -