Matan a joven en cancha deportiva

-

- Publicidad -

Un joven de 19 años fue asesinado dentro de la cancha deportiva de la Ciudad de los Muchachos, lugar donde solía jugar en las tardes aunque no pertenecía a esa organización.

La víctima fue identificada como Sergio Morales. Extraoficialmente se supo que recibió al menos diez impactos de bala por parte de un sujeto externo quien «logró colarse e ingresar a la cancha deportiva», mientras un grupo de jóvenes jugaba baloncesto.

- Publicidad -

En la acción violenta resultó herido en el pie uno de los chicos que sí pertenece a la institución de ayuda a los jóvenes en situación de riesgo social.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones acudieron al sitio del hecho a iniciar las investigaciones de lo que se presume fue un ajuste de cuentas.

Heridos

- Publicidad -

Este miércoles a las 10 y 30 de la noche ingresaron por la emergencia del hospital Antonio María Pineda, a Kerin José Cáceres Lara, de 18 años de edad.

El muchacho, quien trabaja en un autolavado en el sector Loma de León, cerca de La Carucieña, se encontraba comprando unas empanadas y al sitio llegaron dos personas en un carro y sin aparentes motivos comenzaron a disparar, resultando herido el obrero.

Casi los matan en una arepera

Mientras degustaban unas arepas en el sitio conocido como Zoila, en la calle 53 con calle 13, en el oeste de la ciudad, dos comensales resultaron heridos.

Los dos estudiantes presentaron heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y quedaron recluidos en el centro asistencial.

Foto: Emanuele Sorge

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Hermano de Ronald Ojeda testificará ante la OEA sobre crímenes de lesa humanidad en Venezuela #30Abr

Javier Ojeda, hermano del fallecido teniente militar venezolano Ronald Ojeda, testificará ante la Organización de Estados Americanos (OEA) el próximo viernes 3 de mayo. Su participación se dará en el marco del evento titulado "Buscando la Verdad: Informe del Panel de Expertos y Audiencias de Víctimas", donde se presentará un informe elaborado por expertos internacionales independientes y otros testimonios.
- Publicidad -
- Publicidad -