Ronald Vargas convocado por el Anderlecht

-

- Publicidad -

El futbolista venezolano Ronald Vargas fue convocado por el Anderlecht para el encuentro del sábado ante Lierse.

El Vinotinto viene de superar una grave lesión en su rodilla, y vio sus primeros minutos tras 10 meses de recuperación en el empate 1-1 ante el OH Leuven.

- Publicidad -

Vargas no dudó en manifestar su felicidad por volver a la actividad deportiva de forma regular “Nada mejor que salir del entreno y estar en la lista de los convocados para mañana. Ver que todo está volviendo a ser como antes, feliz”, dijo a través de su cuenta en Twitter (@ronaldvargas10).

Anderlecht se encuentra segundo en la tabla, cuatro puntos por detrás del Brujas. Mientras que Lierse llega noveno en la clasificación general.

El ex Caracas no pierde la esperanza de de recibir igualmente el llamado del técnico César Farías para el partido contra Ecuador el próximo 16 de octubre en Puerto La Cruz por las eliminatorias mundialistas Brasil 2014.

Foto archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Un nuevo vuelo con 226 migrantes venezolanos arribó al país este miércoles #14May

Un nuevo grupo de 226 venezolanos repatriados desde Estados Unidos arribó este miércoles al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía, estado La Guaira. Entre los pasajeros se encuentran 7 niños, 37 mujeres y 182 hombres, quienes fueron recibidos por el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad, y Paz, Diosdado Cabello.
- Publicidad -

Debes leer

Arquidiócesis de Caracas revela los afiches oficiales de José Gregorio Hernández y la madre Carmen Rendiles #14May

La Arquidiócesis de Caracas presenta el afiche oficial de los beatos José Gregorio Hernández y madre Carmen Rendiles, al tiempo que anuncia una campaña de difusión que incluye una serie animada y una gran celebración en Caracas tras la canonización en Roma.
- Publicidad -
- Publicidad -