Ronald Vargas asiste y sale lastimado

-

- Publicidad -

El mirandino Ronald Vargas regresó a la titularidad con el Anderlecht en el torneo de fútbol de Bélgica y colaboró con una asistencia, aunque no pudo terminar el encuentro debido a una molestia que lo obligó a salir del campo minutos después de iniciado el segundo tiempo.

El equipo de Vargas superó por goleada 5-0 al Gent para tomar el liderato en solitario con una cosecha de 25 puntos (siete victorias y cuatro empates en trece partidos).

- Publicidad -

El venezolano, que acaba de ver minutos nuevamente con la Vinotinto tras una larga ausencia por lesión, redondeaba una buena presentación, incluso con un pase a un compañero que posteriormente se tradujo en gol, cuando sintió una molestia y pidió ser retirado del campo. Corría el minuto 50.

En principio, la noticia generó preocupación, debido a la historia de lesiones que tiene el jugador, pero después se descartó que se tratara de una lesión grave.

De hecho el mismo Vargas, en un mensaje por su cuenta Twitter, llamó a la calma, al revelar que no es nada serio.
“Feliz por el resultado positivo del equipo. Hoy salí al minuto 50 por molestias en el abductor. Gracias por el apoyo. Hola a todos”, escribió Vargas en la red social.

- Publicidad -

Túñez a la banca

El defensor caraqueño Andrés Túñez posiblemente sea relegado al banco de suplentes para el duelo que afrontará este miércoles el Celta contra Almería, de segunda división, al iniciar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Según reporta la prensa española, el técnico del conjunto de Vigo, Paco Herrera, tomó la decisión de darle descanso a sus habituales titulares y hacerle frente a este desafío con el segundo batallón, con plena confianza de que puede arrancar un resultado positivo y quedar bien parado para el desafío de vuelta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

Vente Venezuela denuncia la detención de dos nuevos activistas en Portuguesa #29Abr

En un giro preocupante para la libertad de expresión y la actividad política en el estado Portuguesa, la coordinadora de Vente Venezuela, María Oropeza, ha denunciado una serie de detenciones que apuntan a una escalada en la persecución política.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -