Freddy Pérez: En Mercal se agudiza escasez

-

- Publicidad -

En Palavecino se acentúa la escasez de alimentos y de productos de primera necesidad.
La denuncia fue planteada por el dirigente de Avanzada Progresista, Freddy Pérez, quien añadió que esa organización política ha venido evaluando los distintos centros de distribución de alimentos, tanto privados como públicos, detectando carencia de artículos de primera necesidad.

-La falla no es solamente en abastos y comercios privados, sino también en la red Mercal, que tiene prácticamente sus anaqueles vacíos, amplió Pérez.

- Publicidad -

Nos extraña sobremanera, agregó el dirigente, que en la red Mercal, no solamente han desaparecido los alimentos de primera necesidad, sino que cuando esporádicamente llegan, se vende muy poca cantidad por persona.

Explicó que cuando hay harina precocida o leche en polvo, se vende un kilo por persona.

-Cuando el cliente exige que se le venda otro kilo, lo obligan a comprar otros productos, pero no lo que necesita, advirtió Pérez.

Resaltó que Venezuela radicalmente se parece cada vez más a Cuba, en donde se venden alimentos racionados al pueblo.
-La pregunta es dónde están los miles de millones de dólares presupuestados para la red Mercal, increpó el dirigente.
Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gobierno venezolano rechaza orden de la CIJ sobre las elecciones de las autoridades en la Guayana Esequiba #2May

El gobierno nacional rechazó el pronunciamiento que hizo este primero de mayo la Corte Internacional de Justicia (CIJ) sobre la elección de las autoridades en la Guayana Esequiba y reiteró que Venezuela «no reconoce» la jurisdicción de esa instancia en relación a la disputa territorial con Guyana.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -