Publican listados de traslados de Uribana

-

- Publicidad -

Este martes fueron publicados algunos listados de los traslados que se realizaron en Uribana para desalojar el Penal.  El pasado 25 de enero se presentó una situación de violencia en la cárcel durante una requisa controlada realizada por la Guardia Nacional y el Ministerio de Asuntos penitenciaros, donde resultaron 59 personas muertas y más de cien heridos

Familiares de los reos informaron que antes de las 6 am fueron publicadas estás listas en donde se informa a qué recinto carcelario fueron llevados los reclusos. A las afueras de Uribana continúan ellos quienes señalan aún no tener información precisa sobre los heridos.

- Publicidad -

Según informaciones que han aportado algunos funcionarios se podrá trasladar sólo un familiar por reos en autobuses habilitados para la visita

Dicen tener mucha incertidumbre  sobre el proceso de traslados de personas que fueron llevadas desde Barquisimeto hasta Margarita

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Tomás Páez: 9.1 millones de venezolanos han emigrado desde el año 2013 #13May

Un reciente informe del Observatorio de la Diáspora Venezolana revela que 9.1 millones de venezolanos han emigrado desde 2013, una cifra superior a las estimaciones de la OIM. El coordinador del Observatorio, Tomás Páez, destaca la reestructuración de los flujos migratorios y el impacto cultural global de la diáspora, al tiempo que desmiente la vinculación entre migración y delincuencia.
- Publicidad -
- Publicidad -