Durante las últimas horas funcionarios de la Policía regional, lograron la captura de presuntos maleantes en diferentes procedimientos. El primero se realizó en la avenida Pedro León Torres de Quíbor donde detuvieron a un menor de 16 años a quien le incautaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm con 4 cartuchos sin percutir.
Resultó herido luego de enfrentarse a un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana quien se opuso al robo de su moto. El uniformado utilizó en su defensa, su arma de reglamento, calibre 9mm, con la cual le disparó al joven en el oído izquierdo con salida por la mandíbula al igual que en el brazo izquierdo.
Mientras que en el sector Los Crepúsculos, detuvieron a un sujeto de 23 años, a quien se le acusa de intentar despojar de sus pertenencias a unos jóvenes bajo amenaza de muerte, sin embargo, unas 50 personas de la comunidad observaron la acción e intentaron lincharlo.
En total la Policía regional logró recuperar dos motos y un vehículo que habían sido robados, al igual que verificaron a más de 1.300 unidades de transporte público.