Somos seres que buscamos la claridad y paz en el soplo del viento, en las mañanas frías, en los atardeceres que invade la nostalgia cuando el sol se oculta para tomar fuerzas e ir a otros lugares, a proyectar su inmensa luz.
Somos tangibles nos pueden herir, somos susceptibles ante el dolor y la tristeza, disfrutamos y gozamos en el deleite de la alegría invadimos espacios y nos dejamos llevar a ignotos lugares donde la imaginación es ilimitada, aún cuando volamos al soplo del viento para al unísono con todo el Universo envolvernos en paz y armonía que nos libera de la pesada carga, alentados por pensamientos bonitos soltamos amarras y nos transportamos a lo profundo de la eternidad.
Amamos y dejamos que el río siga su cauce y se encuentre con el mar y unidos por la fuerza de la corriente de las olas y sus sonidos, con ese deleite me dejo llevar a lo infinito donde reposa mi alma y mi cuerpo inerte goza a plenitud de la quietud.
Nostalgia
-
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Entrevista Dominical | César Pérez Vivas: Las relaciones económicas entre Venezuela y Colombia se destruyeron #31Ago
El doctor César Pérez Vivas, ideológicamente socialcristiano, abogado, docente en universidades de Caracas y Táchira, ex parlamentario del desaparecido Congreso Nacional y de la...
- Publicidad -
Debes leer
Carlo Acutis: «El influencer de Dios» que será canonizado el próximo domingo 7 de septiembre #4Sep
Carlo Acutis, quien falleció en 2006 a la edad de 15 años, comenzó a ser conocido popularmente como "el influencer de Dios". El Vaticano...
- Publicidad -
- Publicidad -